El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
Rescatado un cadáver del río a la altura del Pabellón Pisuerga de Valladolid
El servicio de Emergencias 112 recibió hasta cuatro llamadas a partir de las 10.10 hasta que se pudo recuperar el cuerpo, aparentemente de un varón, a la altura del Pabellón Pisuerga.
La Policía Municipal de Valladolid y los Bomberos han rescatado en la mañana de este lunes un cuerpo muerto, aparentemente de un hombre, en el río a la altura del Pabellón Pisuerga. Según informa El Norte de Castilla han sido hasta cuatro llamadas las que ha recibido Emergencias 112 antes de que los servicios pudieran acudir para arrastrar al cuerpo hasta la orilla.
La primera de estas llamadas tuvo lugar a las 10.10 de la mañana, cuando el cuerpo llegó a la altura del Puente de García Morato, de manera que estas se sucedieron hasta que llegó hasta el Pabellón Pisuerga, donde finalmente pudo ser interceptado por los Bomberos.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet







