Diez restricciones obligan a circular más despacio en los corredores de alta velocidad entre Valladolid, León y el acceso a Galicia, con puntos que bajan hasta los 30 km/h
Vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano del curso 2016-2017 en Castilla y León
Navidad y Semana Santa aglutinan 28 días de vacaciones para los escolares según el calendario para el próximo curso.
Lectura estimada: 0 min.
El calendario escolar para el curso 2016-2017 en Castilla y León ha dejado pequeñas modificaciones en las vacaciones de Navidad y de Semana Santa.
En el primero de los casos, los alumnos terminarán las clases el jueves 22 de diciembre y el inicio de las mismas será el lunes 9 de enero.
En lo que se refiere a la Semana Santa, las vacaciones se prolongarán del 6 al 16 de abril, ambos inclusive.
Por último, el periodo vacacional más largo, el verano, dará inicio con el final de las clases el 23 de junio de 2016, hasta el inicio del próximo curso.
ASÍ ES EL CALENDARIO

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Casi 9.000 opositores se examinan este sábado en Valladolid para optar a una plaza en la Administración del Estado
Una alumna de un colegio vallisoletano logra el tercer puesto en la XVII Olimpiada Financiera de Edufinet
Así es 'La Collmena', el playground indoor más alto de España que está en Vallsur
Los trabajadores de Renault inician movilizaciones con un amplio respaldo y amenaza de huelga indefinida
La rotura de una tubería durante unas obras de ADIF inunda el paso peatonal entre las calles Salud y Vía
Últimas noticias
Una presidenta de comunidad, a juicio por cargar casi 80.000 euros en 190 recibos a una vecina fallecida
Más allá de los 183 días: así determina Hacienda dónde vives de verdad
Así avanza el proyecto de la pasarela peatonal tan demandado en Boecillo: evolución, claves y plazos
¿A qué edad tienen hijos las madres vallisoletanas?
La horma de su zapato
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







