Tres personas heridas leves por un disparo accidental en la Comisaría de Delicias de Valladolid
Los afectados sufrieron lesiones por las esquirlas del proyectil tras un incidente ocurrido en las galerías de tiro y uno de ellos necesitó asistencia ambulatoria
Tres personas resultaron heridas el pasado miércoles por las esquirlas de un proyectil tras producirse un disparo accidental en el interior de la Comisaría de Delicias, en Valladolid. Según informó la Subdelegación del Gobierno a Ical, ninguno de los afectados sufrió heridas de bala y uno de ellos precisó asistencia ambulatoria.
El incidente tuvo lugar después de la celebración de un torneo de tiro en las galerías de la comisaría, en el que participaron integrantes de distintos cuerpos policiales y militares. Al término de la competición, uno de los participantes mostró un arma a otras personas, manteniéndola en todo momento apuntando hacia el suelo.
Fue entonces cuando se produjo el disparo accidental, cuyas esquirlas alcanzaron a tres personas que se encontraban en las inmediaciones. Las lesiones fueron de carácter muy leve.
Tras lo ocurrido, se elaboró el correspondiente atestado y se activaron los procedimientos internos de la Policía Nacional. Una vez analizados los hechos, el incidente fue considerado un accidente laboral.








