La sexta edición del certamen nacional se celebrará del 16 al 20 de septiembre con la participación de destacados escritores y expertos del mundo de la moda
Juanma Moreno se declara admirador de Siloé: "Les sigo. ¡Son muy buenos!"
El presidente de la Junta de Andalucía destacó el talento de la banda vallisoletana tras su actuación en el Brisa Festival de Málaga y les deseó "lo mejor" de cara a la intensa gira que afrontan por España y Europa
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha dedicado un mensaje de reconocimiento al grupo vallisoletano Siloé (Fito, Xavi y Jaco) tras su actuación en el Brisa Festival de Málaga, donde la banda volvió a demostrar el buen momento artístico que atraviesa.
A través de sus redes sociales, Moreno se declaró admirador de la formación liderada por Fito Robles con un rotundo y destacó la trayectoria que ha llevado a Siloé a consolidarse como uno de los grupos con mayor proyección del panorama musical nacional. "¡Son muy buenos!", reconoce.
El también presidente del PP andaluz recordó que, tras su paso por el festival malagueño, la banda continuará este domingo su gira en el Doñana Music Experience, antes de afrontar una intensa agenda de conciertos que les llevará durante las próximas semanas a localidades como Barbate, Granada, Pozoblanco o Sevilla, además de otras ciudades de España y Europa.
"Se han ganado el éxito a base de muchos años de trabajo y de perseguir sus sueños", afirmó Moreno, quien quiso poner en valor el esfuerzo y la constancia del grupo vallisoletano para alcanzar el reconocimiento del que goza en la actualidad. Asimismo, el presidente de la Junta de Andalucía aseguró seguir la trayectoria de Siloé y agradeció públicamente el cariño que la banda ha mostrado hacia Andalucía. "Les sigo, les he agradecido su cariño a Andalucía y les deseo lo mejor", concluyó.
Las palabras de Moreno llegan en uno de los momentos más destacados de la carrera de Siloé, inmerso en una gira que continúa sumando actuaciones en algunos de los principales festivales del país y que confirma el crecimiento de una formación que, desde Valladolid, ha logrado hacerse un hueco entre las bandas más relevantes del panorama indie y pop-rock español.
Ejercerá este jueves, 10 de septiembre, de telonera del concierto de Ronnie Wood e Imelda May
La jornada concluyó con música electrónica en la Plaza Mayor, que ya espera la llegada de Ronnie Wood e Imelda May
La jornada suma propuestas para todos los públicos, desde el tardeo y las actividades infantiles hasta el Festival 'Regue' y los conciertos de Maref e Imelda May junto a Ronnie Wood








