Los sindicatos advierten de un posible conflicto laboral si no hay avances en la negociación, mientras la patronal defiende su propuesta salarial y de condiciones laborales
El Caja Rural Aula Valladolid apuesta por la continuidad y renueva a Javier Rujas hasta 2028
El técnico vallisoletano seguirá al frente del primer equipo durante las dos próximas temporadas con el objetivo de devolver al club a la máxima categoría del balonmano femenino español
El Caja Rural Aula Valladolid ha confirmado la continuidad de Francisco Javier Rujas como entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. Club y técnico han alcanzado un acuerdo que permitirá al vallisoletano dirigir al conjunto blanquiazul hasta 2028.
La renovación supone una clara muestra de confianza de la entidad en un entrenador de la casa que asumió las riendas del equipo en la recta final de la temporada 2025-2026. Aunque el conjunto vallisoletano no pudo evitar el descenso a la División de Honor Oro, el club ha optado por dar estabilidad al proyecto y respaldar a una figura estrechamente vinculada a su cantera.
La continuidad de Rujas llega tras el fallido fichaje de Ana Seabra, que quedó anulado tras el descenso del primer equipo, y se enmarca en un nuevo proyecto deportivo cuyo principal reto será lograr el regreso inmediato a la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima competición del balonmano femenino nacional.
Desde su llegada al banquillo, el técnico dejó clara la línea de trabajo que pretende desarrollar. Una filosofía basada en potenciar las fortalezas del club y mantener una identidad propia. "Vamos a intentar potenciar lo que mejor sabemos hacer", aseguró Rujas en sus primeras declaraciones como entrenador del primer equipo, una idea que seguirá marcando el rumbo de esta nueva etapa.
La formación reclama a la Junta la aprobación "urgente" de una norma integral contra la discriminación y llama a participar en las movilizaciones del Orgullo
El técnico vallisoletano seguirá al frente del primer equipo durante las dos próximas temporadas con el objetivo de devolver al club a la máxima categoría del balonmano femenino español
Los concejales socialistas colocan pancartas arcoíris en sus dependencias municipales y anuncian que volverán a exhibir la bandera en la Casa Consistorial si gobiernan tras las elecciones de 2027








