El Ayuntamiento reúne en un volumen once investigaciones inéditas y el catálogo de la exposición dedicada al intelectual vallisoletano
El Teatro Zorrilla abre sus puertas al talento joven vallisoletano con la comedia 'Los flamencos azules'
La Asociación Teatral Juvenil Pandora llevará al escenario una historia marcada por el humor, las relaciones humanas y los giros inesperados
El Teatro Zorrilla acogerá el próximo 24 de mayo una nueva apuesta por la creación escénica local con la representación de 'Los flamencos azules', una comedia producida por la Asociación Teatral Juvenil Pandora, integrada por jóvenes intérpretes y creadores vallisoletanos.
La función, programada para las 19.30 horas, trasladará al público hasta el entorno natural de Doñana a través de una historia protagonizada por una pareja que decide emprender una nueva vida abriendo un hotel rural. Sin embargo, la llegada de varios huéspedes inesperados y una sucesión de situaciones imprevistas terminarán alterando sus planes iniciales.
La obra combina humor, enredos y personajes cotidianos para abordar temas como las segundas oportunidades, la convivencia y las conexiones personales que surgen de manera inesperada. Todo ello con un tono cercano y desenfadado pensado para conectar con públicos de diferentes edades.
La representación forma parte de la línea de apoyo al talento emergente impulsada por el Teatro Zorrilla, que continúa reforzando su programación con propuestas nacidas en Valladolid y desarrolladas por compañías jóvenes de la ciudad.
Por su parte, la Asociación Teatral Juvenil Pandora mantiene una actividad centrada en la creación de montajes teatrales y musicales orientados a fomentar la participación cultural de los jóvenes y a consolidar nuevos espacios para la escena amateur local.
Zapata Tenor, Pasión Vega, Cristina Branco y Mayte Martín protagonizan una nueva edición del ciclo, que se celebrará del 9 al 12 de julio en el patio de San Benito
Los Cines Manhattan acogerán el estreno de la producción del Festival de Macerata, primera cita del ciclo óh!pera Summer
Palabras contra el olvido 728








