Los gladiadores azules caen por 27-24 ante el PAUC Handball francés en el partido por el tercer puesto y concluyen un exigente torneo con una victoria y dos derrotas
La vallisoletana Isabel Rivero revalida el título mundial del peso átomo
La púgil se impuso por decisión unánime a la tailandesa Watcharaporn Namphon en una Cúpula del Milenio a
La boxeadora vallisoletana Isabel Rivero volvió a hacer historia este fin de semana tras revalidar el título mundial del peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse por decisión unánime a la tailandesa Watcharaporn Namphon.
La púgil dominó el combate desde el inicio y convenció a los jueces tras diez asaltos de dos minutos disputados en una Cúpula del Milenio llena de aficionados. Los jueces Luigi Boscarelli, Salvador Salvá y Manuel Oliver puntuaron el combate con tarjetas de 100-90, 100-90 y 99-91 a favor de la vallisoletana.
Rivero salió muy ofensiva y segura desde el primer momento, aprovechando su movilidad y juego de pies para conectar golpes directos de manera constante y controlar el ritmo del enfrentamiento. La tailandesa intentó reaccionar especialmente en el tercer, noveno y décimo asalto, aunque la campeona supo defenderse y mantener siempre el dominio del combate.
Tras la pelea, Isabel Rivero aseguró que el combate se desarrolló tal y como habían preparado, pese a contar con poca información previa sobre su rival. "Teníamos una estrategia preparada y ha salido perfecto", explicó la boxeadora, que también destacó el apoyo del público vallisoletano durante toda la velada.
La vallisoletana ya conquistó este cinturón mundial en noviembre de 2025 al derrotar a la mexicana Silvia Torres, en un combate que afrontó además con problemas físicos en el tobillo de los que ya se encuentra completamente recuperada.
El Club consigue inscribir a todos sus fichajes, salvo a los recién llegados Miguel Rubio y Homam
El esloveno se impone en la contrarreloj inaugural de 9,4 kilómetros con un tiempo de 10:57, mientras Romeo termina decimonoveno, con un registro de 11:15
Más de 400 triatletas participan en el regreso a la ciudad del triatlón de media distancia tras más de una década desaparecido








