La promotora Pasión Eventos Management asegura que contactará con los compradores para informar del procedimiento a seguir
Mendoza presenta su nuevo disco 'Salvavidas' en Valladolid con un directo íntimo en Tío Molonio
La banda actuará el 11 de abril con una propuesta de pop-rock honesta y emocional marcada por letras profundas y melodías evocadoras
La banda Mendoza aterriza en Valladolid el próximo 11 de abril para presentar en directo su nuevo disco, 'Salvavidas', en la sala El Tío Molonio. El concierto, previsto a las 21:00 horas, promete un viaje sonoro a las entrañas del pop-rock más puro.
El grupo define su música como "100% masa madre": una propuesta desnuda, directa y sin artificios, en la que las melodías evocadoras y aparentemente sencillas se combinan con letras pausadas y certeras que buscan impactar emocionalmente en el oyente.
Detrás del proyecto está la inquietud creativa de Rodrigo Domínguez, músico colmenareño con más de dos décadas de trayectoria. Tras pasar por diversas formaciones, decidió dar forma a un repertorio propio que incluía tanto nuevas composiciones como canciones guardadas durante años. La idea de Mendoza comenzó a gestarse en 2017, aunque no vio la luz hasta 2019.
"A Mendoza llegué para poder decir lo que quería decir y de la manera en la que quería hacerlo", explica Domínguez, quien actualmente compagina su papel al frente de la banda con su trabajo como instrumentista en la formación valenciana Novembre Elèctric.
Junto a él, completan la banda Bert Posada, Adrián Díaz-Caneja, Guillermo Natividad y Miguel Rodríguez, conformando un grupo que bebe de referentes como Richard Hawley, Ray LaMontagne o Paolo Nutini. El resultado es un directo íntimo, emocional y cercano, capaz de conectar con el público desde la honestidad.
Las entradas para el concierto ya están disponibles y pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma Entradium.
La exposición, abierta hasta el 11 de junio en la Casa de Cultura, recorre el pensamiento y el imaginario del autor a través del diálogo entre imagen y palabra
El Teatro Calderón acogerá 22 funciones del espectáculo durante las fiestas de septiembre con una puesta en escena repleta de animatrónica y efectos visuales
El dúo actuará el 10 de septiembre en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo junto a la DJ emergente Bego Martín








