El brusco ascenso de las temperaturas transforma el ambiente en la ciudad justo en plena celebración del TAC donde espectadores y visitantes buscan refugio entre sombras, gorros y botellas de agua
Detenido en Valladolid por robar alcohol y lechazo en cinco supermercados
El varón sustrajo 23 botellas y productos por más de 440 euros con el mismo método
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito continuado de hurto, tras cometer hasta cinco robos en supermercados de una misma cadena utilizando siempre el mismo sistema.
La investigación arrancó tras varias denuncias de responsables de establecimientos, que detectaron un patrón común en los hurtos. El sospechoso accedía a los locales con un carrito de la compra en el que ocultaba una mochila. Allí, se dirigía directamente a la zona de bebidas alcohólicas, donde introducía botellas de alto valor en el interior.
Después, pasaba por caja pagando únicamente productos de escaso importe y abandonaba el supermercado. Al cruzar la línea de cajas, se activaban las alarmas, comprobándose que los artículos sustraídos no habían sido abonados.
Los hechos se produjeron entre los meses de febrero y marzo en distintos puntos de la ciudad. En total, el detenido habría sustraído 23 botellas de alcohol y un cuarto de lechazo, con un valor conjunto de 440,47 euros.
Tras varias gestiones, los agentes lograron identificar plenamente al autor, que fue detenido el pasado 27 de marzo. El varón cuenta con diez antecedentes policiales por hechos similares y, tras prestar declaración, fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad.
La Cámara de Comercio reúne a empresas, expertos y desempleados mayores de 45 años en una jornada para impulsar la reinvención profesional y combatir el edadismo laboral
Los propietarios de la parcela desisten de la iniciativa tras las conversaciones mantenidas con el Consistorio y la preocupación trasladada por los vecinos del barrio
UGT cifra en un 50% el seguimiento de la huelga en el Contact Center y reclama abrir una negociación sobre las condiciones laborales y las incidencias informáticas








