El Palacio Pimentel acoge la lectura de un manifiesto bajo el lema 'Dignidad, libertad e igualdad', con la participación de representantes institucionales y asociaciones
El Ayuntamiento de Medina del Campo contrata a 11 nuevos empleados en los servicios públicos municipales
Estas incorporaciones responden a la área administrativa, de mantenimiento y de servicios técnicos
El Ayuntamiento de Medina del Campo ha añadido a su plantilla municipal 11 nuevos empleados, incorporaciones que corresponden a seis plazas de peones, dos plazas de oficiales y tres plazas de personal administrativo. El objetivo del Ayuntamiento es mejorar el servicio que se presta a los vecinos.
La entrada de los peones y oficiales en las labores municipales va a permitir reforzar los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de calles, espacios públicos e infraestructuras municipales, lo que supondrá una respuesta más eficaz en las labores diarias. Por su parte, los administrativos apoyarán las tareas de gestión y tramitación interna, de forma que se ofrezca la mejor atención a los vecinos al construir una administración más ágil.
Con estos nuevos puestos de trabajo, el Consistorio trata de impulsar la estructura municipal, con el propósito de "ofrecer una atención más cercana, eficiente y de mayor calidad".
La movilización será el 29 de junio en la plaza de Los Lavaderos, donde se informará a los vecinos sobre el proyecto y se recogerán firmas para frenar su instalación
El programa, gestionado junto a Cruz Roja y Cáritas, utiliza tarjetas prepago para que las familias puedan comprar alimentos básicos mientras permanecen cerrados los comedores escolares
Conrado Íscar ha inaugurado la XXIII Convivencia de Personas Mayores y destaca una inversión de 368.000 euros desde 2019








