El paciente arrancó un monitor, lo estrelló contra el suelo y zarandeó al facultativo en un centro de salud antes de ser reducido por los vigilantes de seguridad
Trata de mediar en una pelea en el centro de Valladolid y acaba detenido por llevar encima 400 euros en drogas
La Policía Nacional arresta a un hombre con speed, marihuana y hachís tras intervenir en un altercado a primera hora de la mañana del sábado
Un hombre ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito contra la salud pública después de que agentes de la Policía Nacional intervinieran en un altercado ocurrido en la mañana del pasado sábado, 21 de marzo, en una céntrica zona de ocio de la ciudad.
Los hechos se produjeron alrededor de las 08.10 horas, cuando los agentes acudieron en apoyo de una patrulla tras recibir el aviso de los responsables de un establecimiento nocturno, que alertaban de la presencia de un individuo generando conflictos en el exterior del local.
A su llegada, los policías se encontraron con una nueva pelea entre varias personas. Uno de los implicados aseguró a los agentes que trataba de mediar en la disputa y que no conocía a los participantes. Sin embargo, durante la intervención, los agentes procedieron a su identificación y registro.
En el cacheo, los policías localizaron diversas sustancias estupefacientes ocultas entre sus pertenencias: una bolsita con un polvo blanco escondida en un calcetín, además de otra con varios cogollos de marihuana y una tercera con una pequeña cantidad de hachís en uno de los bolsillos de su cazadora.
Tras el hallazgo, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente, los análisis realizados confirmaron que la sustancia en polvo correspondía a metanfetamina/MDMA, con un peso total de 12,5 gramos.
Según las estimaciones oficiales, el valor de la droga incautada en el mercado ilícito superaría los 400 euros. Tras prestar declaración, el detenido fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
La menor fue atendida por los servicios sanitarios después de ser liberada
La víctima sufrió una luxación de hombro y necesitó cinco puntos de sutura en la frente tras ser atacada por un grupo de jóvenes
Describen vigilancia permanente, control económico y consumo de drogas en un piso gestionado por la principal acusada








