El músico y youtuber ha sido galardonado por su labor educativa en redes sociales
Sergio Bezos aterriza en Valladolid con su primer espectáculo en gira
El cómico de 'La Revuelta' actuará el viernes 20 de febrero en el Teatro Carrión con un show participativo
El humorista Sergio Bezos llega a su ciudad natal el próximo viernes, 20 de febrero, para presentar su primer espectáculo en gira, 'Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad', una propuesta cargada de improvisación, anécdotas personales y un contacto directo con el público. La cita tendrá lugar a las 21:00 horas en el Teatro Carrión.
Conocido por su colaboración en programas de televisión como La Resistencia y, actualmente, La Revuelta de RTVE, Bezos da el salto a los escenarios con un monólogo en el que comparte sus experiencias vitales desde su particular punto de vista. Cada función se convierte en un evento único, marcado por la espontaneidad y la participación del público.
El cómico ha participado también en otros formatos como Ilustres Ignorantes, Vodafone Yu y diversos proyectos humorísticos, consolidándose como uno de los personajes más reconocibles del humor actual.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos y no está recomendado para menores de 16 años. Entradas ya a la venta en MPC entradas.
Quince compañías, cuatro estrenos, dos coproducciones y una programación que combina escena, pensamiento crítico y encuentro profesional del 24 de febrero al 15 de marzo
El cómico de 'La Revuelta' actuará el viernes 20 de febrero en el Teatro Carrión con un show participativo
Todos los programas son gratuitos y comenzarán el 7 de febrero y finalizarán el 30 de mayo








