El artista barcelonés actuará el 3 de julio en el marco del festival Conexión
Loquillo aterriza en Valladolid con su gira 'Corazones Legendarios'
El artista barcelonés actuará el 3 de julio en el marco del festival Conexión
Loquillo ha anunciado que vuelve a Valladolid en julio para celebrar su gira 'Corazones Legendarios'. El concierto, que tendrá lugar en el Pingüinos de Arena (Antigua Hípica), se realizará en el marco del Conexión Valladolid 'El Ciclo', una extensión del festival que ya presenta un cartel destacado al que se suma Loquillo como artista invitado.
Con su gira, el cantante y su banda recorrerán gran parte de la geografía española, pasando por Pamplona, Murcia o Calahorra antes de llegar a Valladolid. Su nuevo proyecto musical, publicado el pasado 26 de septiembre, consiguió ser el número 1 en formato vinilo y el número 1 en álbumes durante la primera semana del lanzamiento. El artista se reafirma como abanderado del rock & roll español.
Además, el título del disco homenajea a la canción 'Legendary hearts' del estadounidense Lou Reed. Riff producciones ha informado que próximamente se desvelarán más fechas aparte de las confirmadas. Las entradas están disponibles en la web del artista y del Conexión Valladolid.
El espectáculo podrá verse los próximos días 7 y 8 de febrero en la Sala Concha Velasco
El director de cine, junto a la astronauta Sara García Alonso, alzará este viernes el telón del evento bajo el título 'Ciencia y ficción: dos caras, una realidad'
La SECIME se posiciona en contra del uso de la inteligencia artificial generativa para la creación de obras que aspiren a los roeles









