La Guardia Civil descubrió que el dinero del préstamo fue ingresado en la cuenta bancaria de su esposa, con la que convivía desde 2019
Atendido un hombre de 59 años tras un incendio en una vivienda de Medina del Campo
El afectado fue trasladado al hospital por inhalación de humo y dos agentes de la Policía Local también resultaron afectados
Un varón de 59 años ha sido atendido en la madrugada del sábado al domingo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El suceso tuvo lugar a las 01:40 horas del 1 de febrero de 2026, cuando la Policía Local de Medina del Campo alertó a la sala de operaciones del 1-1-2 solicitando una ambulancia para atender a una persona afectada en un incendio en un inmueble situado en la calle Pisos Versalles. En el lugar ya se encontraban interviniendo los bomberos de la Dipututación de Valladolid, así como efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
Desde el 1-1-2 se dio aviso al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
El personal sanitario atendió en el lugar al hombre de 59 años, que presentaba afectación por inhalación de humo, y que posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital de Medina del Campo.
Además, la Policía Local informó de que dos de sus agentes también resultaron afectados por el humo durante la intervención, aunque se desplazaron por sus propios medios a un centro sanitario para ser evaluados.
El procedimiento contará como testigo con el antiguo responsable del Grupo de Estupefacientes, actualmente en prisión provisional y que declarará por videoconferencia
El sospechoso intentó huir al percatarse de la presencia policial y portaba la droga en varios envoltorios, además de 330 euros en efectivo fraccionado
La Policía Nacional intervino más de 13 gramos de cocaína y hachís tras recibir una llamada al 112 que alertaba de una posible venta de droga en la calle Vegafría








