La felicitación de Bellingham al nuevo fichaje del Real Valladolid: "Es un gran Club y una muy buena oportunidad"

Noah Ohio confesó que habló con el jugador del Real Madrid antes de vestir la camiseta blanquivioleta y ser presentado

imagen
La felicitación de Bellingham al nuevo fichaje del Real Valladolid: "Es un gran Club y una muy buena oportunidad"
Noah Ohio, en su presentación con la camiseta del Real Valladolid. Alejandro de Grado.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Noah Ohio ya es jugador del Real Valladolid y su aterrizaje en el José Zorrilla no ha pasado desapercibido. El delantero neerlandés, presentado este jueves ante los medios, desveló uno de los mensajes más significativos que ha recibido tras cerrar su fichaje: el de Jude Bellingham, quien quiso felicitarle y animarle en este nuevo paso de su carrera. "Sí que he hablado con él y me ha felicitado, me dijo que es una muy buena oportunidad para mí de estar en esta liga, en este gran club", confesó Ohio, subrayando la dimensión del reto que asume en el fútbol español.

El atacante, nacido en 2003, se mostró "muy, muy feliz" por recalar en el conjunto blanquivioleta. Ambicioso y con la mirada puesta en el futuro, aseguró que llega con ganas de demostrar sus cualidades y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos en una LaLiga Hypermotion que considera "muy competitiva y con mucho talento joven".

Durante la presentación, el director deportivo, Víctor Orta, puso en valor la apuesta del futbolista por el Valladolid, revelando que rechazó "ofertas muy buenas, duplicando salario y pagando traspaso directo al Utrecht" para vestir de blanquivioleta. Orta agradeció también el esfuerzo realizado por los copresidentes, Gabriel Solares y Enrique Uruñuela, y recordó que sigue la pista de Ohio desde el año 2018. Es más, el propio jugador explicó que las primeras conversaciones con el club se produjeron el pasado mes de octubre, cuando Orta y Gaby Ruiz se reunieron con él y su familia en Ámsterdam. Un proceso que ha culminado en una cesión hasta final de temporada, con distintas opciones de compra, voluntaria u obligatoria, para que el Valladolid pueda hacerse con sus derechos en propiedad.

En lo deportivo, Ohio se definió como un delantero al que "le gusta marcar goles", pero que también quiere participar en el juego y "ayudar a que el equipo esté bien conectado". Eso sí, no debutará este sábado: tras hablar con el entrenador, se ha decidido no forzar y avanzar paso a paso debido a la falta de entrenamientos con el grupo, con la vista puesta en llegar en plenitud al próximo compromiso.

Con el respaldo de compañeros y amigos como Bellingham y la confianza plena del Club, Noah Ohio inicia en Valladolid una etapa que se presenta como una oportunidad clave para su crecimiento y consolidación en el fútbol profesional.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App