Se ha decidido prohibir el acceso de quads a la zona de acampada y a las actividades oficiales, debido a los problemas registrados en ediciones anteriores
La dársena del Canal en Rioseco, helada y nevada
La ciudad de los Almirantes despertó con un fino manto de nieve caído durante la madrugada
Medina de Rioseco despertó este miercoles cubierta con un fino manto de nieve. Los tejados, algunas calles y, especialmente, en jardines y parques presentaban una estampa invernal para despedir una intensa Navidad.

Algunos vecinos madrugadores inmortalizaban la escena con sus teléfonos móviles y otros andarines o deportistas aprovechaban para disfrutar de un blanco paseo.
Quizá el lugar más buscado era el Canal de Castilla. La dársena, que hace unas horas recibía a sus majestades los Reyes Magos en su llegada en el barco Antonio de Ulloa, lucía una inesperada imagen: helada y con una fina capa de nieve.

Antonio, un vecino de la localidad ya jubilado, no había dudado en madrugar para ver la nevada. "Esto no es nada. Cuando yo era niño todos los inviernos cruzaba de lado a lado la dársena, eso sí que eran heladas y nevadas. En 1956 nos quedamos incomunicados de la nieve que cayó", relataba con un cierto tono de añoranza.
La Diputación promociona el turismo, la gastronomía y el patrimonio con un encuentro previo a la 43ª edición
La ciudad de los Almirantes despertó con un fino manto de nieve caído durante la madrugada
Tres incidentes en diez días han motivado la baja de la facultativa quien se ha despedido del pueblo en una carta en la que también agradece el cariño de la mayoría








