Los terrenos, de entre 500 y 5.500 m², podrán adquirirse mediante concurso público hasta el 13 de diciembre de 2025
Transportes reabre el acceso a Medina del Campo tras finalizar la reparación del paso superior de la A-6
La actuación, con una inversión de 1,36 millones, mejora la seguridad del enlace E-156 y se suma al plan de conservación de carreteras que Transportes
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha reabierto al tráfico el enlace E-156 de la A-6, que da acceso a Medina del Campo, una vez concluidas las obras de reparación del paso superior situado en el kilómetro 156,303. La intervención, que ha supuesto una inversión de 1,36 millones de euros, mejora la funcionalidad y la seguridad estructural de la infraestructura.
Los trabajos han incluido el saneo y limpieza de la estructura, la sustitución de elementos deteriorados y su protección, así como mejoras en el drenaje, la impermeabilización y los sistemas de contención de vehículos. También se ha actuado en los firmes del tablero, un puente de cuatro vanos y losa pretensada de hasta 20,5 metros de luz en su tramo central.
La reparación garantiza la correcta conservación de un enlace clave para el acceso a Medina del Campo y se enmarca en el compromiso del Ministerio con el mantenimiento de la red estatal de carreteras.
Además, Transportes mantiene activa su agenda de inversiones en la provincia: ha licitado 16,5 millones de euros para conservar 203 kilómetros de vías, incluidos 74 kilómetros de autovías, y ha aprobado provisionalmente el proyecto para reducir el impacto acústico de la A-6 en varios puntos de Valladolid.
La actuación, con una inversión de 1,36 millones, mejora la seguridad del enlace E-156 y se suma al plan de conservación de carreteras que Transportes
Cuatro comunidades de regantes reciben ayudas del PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua
El pistoletazo de salida llegará el viernes, 12 de diciembre, con el gran sorteo de regalos de la Biblioteca Pública Municipal, que se celebrará en el Centro Cultural La Vaguada








