El canterano asegura que el equipo "está a muerte con el entrenador", aunque es consciente de que necesitan "ese clic con una victoria"
Barnes se desvincula del CBC Valladolid por motivos familiares y continuará su formación en Estados Unidos
Continuará su vida bajo la tutela de su padre, Lamont Barnes, exjugador morado
El canterano Lucas Barnes no seguirá vinculado al UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid. El joven jugador, integrante del filial Caja Rural CBCV Boecillo y habitual en la dinámica del primer equipo UEMC Baloncesto Valladolid que dirige David Barrio, ha decidido dar un paso adelante en su trayectoria y continuar su formación personal y deportiva en Estados Unidos.
Barnes, que ha crecido en la cantera morada y ha sido una de las promesas con mayor proyección de la entidad, emprenderá ahora una nueva etapa en el país estadounidense, donde continuará su vida bajo la tutela de su padre, Lamont Barnes. El exjugador del CBC Valladolid dejó una destacada huella en el baloncesto pucelano durante su etapa en la ciudad, motivo por el que el club mantiene una estrecha relación con la familia.
El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha agradecido públicamente el trabajo, la implicación y la actitud mostrada por el joven durante su estancia en la entidad, y le ha deseado "la mejor de las suertes" en los retos que afrontará a partir de ahora.
Continuará su vida bajo la tutela de su padre, Lamont Barnes, exjugador morado
La defensa de los derechos de la infancia también ocupó un papel protagonista
La selección española, con destacada presencia vallisoletana, cerró el Europeo de Vilnius con una sólida quinta posición tras superar a Rumanía y Noruega








