Más de 360 empleados participan en este encuentro, dirigido a los equipos operativos y a las redes de Negocio de Castilla y León
Valladolid se prepara para el Black Friday: desde interminables colas hasta compras desde el sofá de casa
Los encuestados estiman que se gastarán entre cincuenta y cien euros en la adquisición de productos en rebajas
El Black Friday ya está aquí y, con ello, muchos aprovechan para adquirir las mejores gangas y algunos regalos anticipados para las navidades. En Valladolid, sus establecimientos se visten de descuentos, tan irresistibles como indiferentes para algunos, preparándose para dar el pistoletazo de salida a una de las campañas de ventas más fuertes del año.
TRIBUNA ha salido a las calles de la ciudad para recoger las impresiones de sus ciudadanos ante estos descuentos, qué productos piensan adquirir o conocer su presupuesto estimado para estos días. Cada 'viernes negro', tiendas de ropa, cosméticos o joyería acostumbran a llenarse de interminables colas de visitantes, quienes esperan hacerse con ese artículo deseado. Sin embargo, muchos compradores tratan de evitar esas aglomeraciones, adquiriendo estos productos en su versión online.
No obstante, otros cuentan los días en su calendario para acudir presencialmente y elegir lo que más les guste. Sin duda, las tiendas de ropa se coronan como las ganadoras, ya que la mayoría de encuestados esperan comprar vestimentas rebajadas durante el Black Friday.
Los encuestados estiman que podrán gastarse entre cincuenta y cien euros en estas ofertas, mientras otros revelan tener su cesta de la web lista para darle 'click’. Por otra parte, hay quienes reconocen no caer en la tentación. "No voy a ir al Black Friday porque me lo puedo permitir el resto del año", relata un ciudadano vallisoletano.
El texto, con 260 artículos, actualiza el marco de funcionamiento de la UVa tras la entrada en vigor de la LOSU
La Agrupación Vallisoletana de Comercio inicia una nueva etapa con doce miembros en su dirección y mantiene su apuesta por la defensa del comercio de proximidad
El fraile franciscano liderará la comitiva el próximo Viernes Santo en la Plaza Mayor








