La Policía detectó una actitud nerviosa de varios jóvenes y halló casi 50 dosis de droga
Atropellan a una mujer en el parking de un supermercado en Valladolid
El suceso ha ocurrido en el parking del Mercadona de la avenida de Burgos
Una mujer de 71 años ha resultado herida este lunes tras ser atropellada por un turismo en el aparcamiento del supermercado Mercadona situado en la avenida de Burgos, en Valladolid.
El aviso se ha recibido a las 12.48 horas, momento en el que se ha solicitado asistencia sanitaria para la mujer, que se quejaba de dolor en las piernas tras el impacto.
Desde la sala de emergencias se ha dado aviso a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que ha movilizado una ambulancia hasta el lugar para atender a la afectada.
El sospechoso intentó ocultar hachís en una lata mientras era vigilado por agentes de paisano en Valladolid
La abuela de la menor avisó a la Policía Nacional del actitud del hombre de 73 años que fue arrestado por exhibicionismo
La joven regresó voluntariamente a su domicilio y se encuentra en perfecto estado de salud








