Las labores se han iniciado la mañana del 12 de noviembre
Comienza la instalación de los arcos ornamentales de la calle Santiago
Las labores se han iniciado la mañana del 12 de noviembre
A poco más de un mes para la Navidad, Valladolid se prepara para la época más mágica del año. Algunas zonas del casco histórico cuentan con sus decoraciones casi listas, como es el caso Portugalete o la Plaza Mayor. Ahora llega el turno de la calle Santiago, que pronto comenzará a brillar con sus característicos arcos ornamentales de luces.
Los trabajos de instalación para las estructuras luminosas, que en años anteriores han sorprendido a los vallisoletanos con figuras en forma de regalo o bóvedas, están en proceso desde la mañana del 12 noviembre.
Habrá que esperar un poco más para poder ver los arcos en su máximo esplendor, cuyas luces se encenderán, junto al resto de decoraciones navideñas, el próximo 27 de noviembre.

Los socialistas aseguran que la concejala minimizó la gravedad de la situación en la pista central, asegurando que "lo más urgente" era "acometer la cubierta del frontón y del gimnasio"
El acto, que se celebrará en el Centro Cívico Canal de Castilla, premiará a 23 deportistas, dos técnicos, dos clubes y reconocerá dos menciones especiales
Comerciantes de Valladolid critican que la ordenanza no se ajuste a la cantidad de basuras que producen los comercios generales








