Los de Guillermo Almada, que no ganan en casa desde el 13 de septiembre, cayeron (2-3) este domingo ante el Sporting de manera merecida
El Fundación Aliados supera al Rehatrans Getafe y mantiene su imbatibilidad en pretemporada
El conjunto vallisoletano se impuso con contundencia (92-48) en la XX edición del Torneo de Arroyo, en un encuentro donde brillaron Méndez y Pérez
El Fundación Aliados sigue demostrando su buen estado de forma en esta pretemporada y este sábado sumó una nueva victoria sin paliativos frente al Rehatrans Getafe (92-48), en el marco de la vigésima edición del Torneo de Arroyo, celebrado en el polideportivo Antonio Garnacho del mencionado municipio.
El equipo vallisoletano, que ya había vencido al conjunto madrileño en el Torneo de Zaratán, volvió a imponerse con solvencia, pese a que los de Getafe contaban esta vez con la novedad de Toner, un fichaje que no fue suficiente para frenar el empuje del cuadro dirigido por José Antonio de Castro.
Aunque el arranque fue algo dubitativo en ataque, el Fundación Aliados supo cerrar bien su defensa y limitar a solo ocho puntos el primer parcial de su rival, mientras que Adrián Pérez, muy acertado desde el inicio, lideraba la ofensiva local para dejar el primer cuarto en un claro 18-8.
En el segundo periodo, el protagonismo fue para Matías Méndez, que desplegó todo su repertorio ofensivo, bien secundado por Joaquín Robles y un sólido trabajo defensivo de Jelmer y el propio Pérez. El marcador al descanso reflejaba la superioridad vallisoletana con una ventaja de 24 puntos.
Lejos de bajar el ritmo, el Fundación Aliados subió una marcha más tras el descanso. Con una defensa aún más intensa, el equipo morado no dio opciones a su adversario. Méndez continuó como máximo anotador, acompañado del siempre fiable Pérez y de un Robles que demostró su efectividad desde el perímetro. El tercer cuarto se cerró con un demoledor 72-29.
Con el partido ya sentenciado, los locales bajaron ligeramente la intensidad, lo que permitió al Rehatrans Getafe maquillar el marcador en los últimos minutos, gracias a las aportaciones ofensivas de Azzouz y Nagle. Aun así, el resultado final (92-48) dejó claro el dominio absoluto del Fundación Aliados.
La jornada concluyó con la entrega de trofeos por parte de la concejala de Deportes de Arroyo de la Encomienda, Sandra González, quien felicitó a ambos equipos por su participación y al Fundación Aliados por su victoria en esta emblemática cita de la pretemporada.
El conjunto vallisoletano se impuso con contundencia (92-48) en la XX edición del Torneo de Arroyo, en un encuentro donde brillaron Méndez y Pérez
Victorias del Caja Rural CPLV masculino y del Caja Rural Panteras femenino en el regreso de la competición nacional
Juan Ferrero y Rubén Ferrero comparten vida tanto dentro como fuera de los terrenos de juego a diario en los Campos de Fútbol Ribera de Castilla