El Ministerio de Transportes, dirigido por Óscar Puente, invertirá en una estructura de 417 metros
Laguna de Duero acogerá el III Congreso Nacional de Educación Emocional con más de 500 participantes
El municipio vallisoletano reunirá a expertos de toda España en bienestar y salud mental los días 25 y 26 de octubre en la Casa de las Artes
Laguna de Duero se convertirá el próximo fin de semana del 25 y 26 de octubre en la capital nacional de la educación emocional, al acoger la tercera edición del Congreso Nacional de Educación Emocional, un evento que en años anteriores se celebró en Sevilla y Carmona.
Organizado por la Asociación Española de Educación Emocional (ADESEM) e impulsado por el Centro de Enseñanza Gregorio Fernández, el encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero y espera reunir a más de 500 personas en la Casa de las Artes, sede de las jornadas.
El congreso, que sitúa a Laguna de Duero como referente en el desarrollo personal y emocional, está dirigido a docentes, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales y a todas aquellas personas interesadas en la salud mental, el bienestar y la gestión emocional.
Entre los ponentes destacan nombres reconocidos como Alma Serra, David Pastor Vico, Carlos Odriozola, Rafael Bisquerra o Mari Carmen Díaz Cadenas, que ofrecerán ponencias y talleres sobre inteligencia emocional, educación afectiva y bienestar psicológico.
La programación completa del congreso puede consultarse en la web oficial del evento: www.congresoeducacionemocional.es
Con esta cita, Laguna de Duero refuerza su compromiso con la educación y la salud emocional, abriendo un espacio para el diálogo, la reflexión y la formación en una de las materias más demandadas del ámbito educativo actual.
El municipio vallisoletano acoge del 31 de octubre al 3 de noviembre una programación repleta de actividades para todos los público
Más de una treintena de grupos llenaron las calles de música, color y tradición en una cita que refuerza la identidad cultural de la provincia
Ella sola por sí misma es rara, extraordinaria, excelente y atrayente, digna de contemplación