El estreno, donde no faltarán versiones corales de Raphael, Camilo Sesto o Manolo Escobar, será en el Miguel Delibes el próximo 15 de noviembre en dos sesiones (18:00 y 20:30 h)
'Shooting Locations Marketplace' cierra su quinta edición con ocho viajes a España, Portugal y Noruega
En Castilla y León se ha diseñado un recorrido por enclaves como Urueña, Tordesillas, Zamora, Salamanca, Alba de Tormes, Ávila y Las Navas del Marqués
'Shooting Locations Marketplace', el mercado de contratación para la industria de los rodajes que organizan la Feria de Valladolid y Spain Film Commission, pone fin a su quinta edición con visitas a escenarios naturales de España, Portugal y Noruega.
Los localizadores y productores conocerán múltiples territorios para ublicar sus proyectos, desde edificios emblemáticos o espacios naturales, hasta paisajes urbanos o estudios de grabación.
En total serán ocho viajes organizados a: Rías Baixas, Asturias, Cataluña, Andalucía, Canarias, Portugal, Noruega y Castilla y León. Cada viaje ofrecerá una experiencia inmersiva adaptada a cada zona.
En esta ocasión, Castilla y León Film Commision diseñó un recorrido por enclaves históricos y monumentales que han inspirado numerosos rodajes. Este itinerario incluye localidades como Urueña, Tordesillas, Zamora, Salamanca, Alba de Tormes y Las Navas del Marqués, además de estudios de Rodriwood, en Ciudad Rodrigo, y Los Ángeles de San Rafael.
Estos viajes de familiarización son una prolongación natural de lo que busca 'Shooting Locations Marketplace', que es convertir las reuniones de negocio en experiencias reales que permitan a los productores descubrir el potencial de cada territorio.
Quince años después de su muerte, se inaugura en el Palacio Licenciado Butrón un espacio donde se reúnen alrededor de 10.000 enseres y objetos personales del autor
El grupo donostiarra anuncia su gira 'Tantas cosas que contar Tour 2026', con parada en los Pingüinos Arena
En Castilla y León se ha diseñado un recorrido por enclaves como Urueña, Tordesillas, Zamora, Salamanca, Alba de Tormes, Ávila y Las Navas del Marqués