El ministro se traslada a Asia este miércoles para avanzar en inversiones industriales y explorar nuevos trenes de alta velocidad
El Río Hortega sustituye su equipo de resonancia magnética por uno de última generación
Para evitar la demora en las pruebas, el centro habilitará un horario nocturno de 22.00 a 08.00 horas
El Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid ha anunciado la renovación de su equipamiento de diagnóstico de imagen. De este modo, se procederá a la retirada de su equipo de resonancia magnética, que será sustituido por un Tomógrafo Computarizado (TC) de última generación, según ha informado la Consejería de Sanidad.
Además, el centro ha señalado que la actualización tecnológica necesitará la realización de obras, situación que afectará temporalmente al rendimiento habitual de alguno de los equipos de resonancia magnética con los que cuenta el hospital.
Con el objetivo de disminuir la demora en las pruebas, se establecerá un "doble turno", por lo que funcionarán en su horario habitual y en otro "nocturno" adicional, de 22.00 a 08.00 horas. Para ello, se ofrecerá un horario especial a los pacientes, que podrán aceptar o no la cita propuesta de manera voluntaria.
VASA ARROYO trae a Valladolid el nuevo R4, ya disponible para su comercialización en la provincia
Cantalapiedra y Carazo han escuchado las demandas vecinales y denuncian el "desinterés absoluto" del ministro
La promoción estará disponible hasta el 22 de diciembre e incluye conexión gratuita entre islas








