La socióloga presentará su libro sobre las políticas de igualdad el 20 de febrero en la Biblioteca Pública de Castilla y León
Vueling retoma la ruta Valladolid-Barcelona el 28 de octubre, coincidiendo con la Seminci
La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales durante la temporada de invierno entre Villanubla y El Prat
Vueling volverá a operar la ruta entre Valladolid y Barcelona a partir del 28 de octubre, coincidiendo con la 70º edición de la Semana Internacional de Cine (Seminci). La compañía, perteneciente al grupo IAG, ofrecerá tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, durante la temporada de invierno, según informó la aerolínea.
El vuelo inaugural permitirá a los pasajeros llegar a tiempo para disfrutar de algunas de las sesiones nocturnas más destacadas de festival, como 'Beatriz', de Teresa Sutherland; '¿Cara o Cruz?' de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis; o 'Phantoms of July', del alemán Julian Radlmaier.
Los horarios previstos incluyen salidas desde Valladolid los martes (15.00 horas), jueves (15.40 horas) y sábados (17.55 horas), y vuelos de regreso desde Barcelona los martes (13.00 horas), jueves (13.40 horas) y sábados (16.00 horas).
Los precios Barcelona-Valladolid la semana del festival parten desde los 103 euros, aunque el resto de la temporada se mantienen a precios asequibles empezando por los 22 euros, mientras que los de Valladolid-Barcelona esa semana tan demandada están a partir de los 75 euros, y el resto de la temporada perduran en torno a los 21 euros.
Con este anuncio, Vueling regresa al aeopuerto de Villanubla, donde operó durante once años, desde su inauguración en 2013 hasta el 31 de mayo de 2024, cuando interrumpió la conexión.
La compañía consolida así su presencia en Castilla y León y refuerza la conectividad con Barcelona, ofreciendo una opción directa.
Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio








