La ciudad celebra el 50º aniversario del edificio del Ayuntamiento con exposiciones, charlas, un pleno infantil y el acto institucional del 5 de diciembre
El primer premio de la Lotería Nacional deja parte de su suerte en Zaratán
Los décimos premiados fueron despachados en la Administración de Lotería número 1, situada en la Plaza de la Ronda
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha dejado una grata sorpresa en la localidad vallisoletana de Zaratán, donde se ha vendido parte del primer premio, correspondiente al número 68.678 y dotado con 300.000 euros al número.
Los décimos premiados fueron despachados en la Administración de Lotería número 1, situada en la Plaza de la Ronda, convirtiéndose en motivo de alegría para algunos vecinos del municipio, aunque por el momento no ha trascendido cuántos boletos fueron vendidos ni si pertenecen a clientes habituales.
Además de en Zaratán, este primer premio también fue repartido en otras localidades del país como Tobarra (Albacete), Posada (Asturias), San Vicenç dels Horts (Barcelona), Teixeiro (A Coruña) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
El segundo premio del sorteo recayó en el número 72.766, vendido en la localidad granadina de Huétor Tájar. Los reintegros correspondieron a los números 1, 3 y 8.
La iniciativa busca transformar la localidad en un escenario vivo de diversidad, donde el arte, la música, el humor y las experiencias colectivas conecten a las personas
El programa 2025 se desarrollará en Campaspero, La Seca y Viana de Cega tras los buenos resultados de la primera edición en Mayorga, Portillo y Nava del Rey
El Ayuntamiento prevé desarrollar nuevas actuaciones en materia de accesibilidad, mantenimiento urbano y protección del patrimonio natural en 2026








