El primer premio de la Lotería Nacional deja parte de su suerte en Zaratán

Los décimos premiados fueron despachados en la Administración de Lotería número 1, situada en la Plaza de la Ronda

imagen
El primer premio de la Lotería Nacional deja parte de su suerte en Zaratán
Administración de Lotería número 1, situada en la Plaza de la Ronda. Loterías y apuestas del Estado.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha dejado una grata sorpresa en la localidad vallisoletana de Zaratán, donde se ha vendido parte del primer premio, correspondiente al número 68.678 y dotado con 300.000 euros al número.

Los décimos premiados fueron despachados en la Administración de Lotería número 1, situada en la Plaza de la Ronda, convirtiéndose en motivo de alegría para algunos vecinos del municipio, aunque por el momento no ha trascendido cuántos boletos fueron vendidos ni si pertenecen a clientes habituales.

Además de en Zaratán, este primer premio también fue repartido en otras localidades del país como Tobarra (Albacete), Posada (Asturias), San Vicenç dels Horts (Barcelona), Teixeiro (A Coruña) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El segundo premio del sorteo recayó en el número 72.766, vendido en la localidad granadina de Huétor Tájar. Los reintegros correspondieron a los números 1, 3 y 8.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App