El juez rechaza las demandas del padre y la abuela y respalda los informes que alertan de negligencia y falta de apoyos en el entorno familiar
Pillada con droga en su coche tras amenazar con una navaja al personal del Río Hortega
La mujer ocasionó problemas con su actitud hostil y agresiva bajo el efecto del consumo de marihuana
La Policía Nacional detuvo, en Valladolid, el pasado jueves, 2 de octubre, a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron cuando los servicios de seguridad del Hospital Universitario Río Hortega solicitaron presencia policial por problemas con una mujer. Los agentes entrevistaron a los vigilantes de seguridad al llegar. Estos manifestaron que desde la noche anterior habían tenido problemas con una mujer, familiar de una persona ingresada en el hospital, la cual tenía una actitud muy violenta y mostraba una navaja y que según los agentes podía estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.
Cuando los policías entraron en la habitación donde se encontraba, la mujer estaba dormida y sujetaba una navaja a simple vista sobre las sábanas. Al despertarla la mujer siguió mostrando una actitud hostil hacia el personal del hospital. Le solicitaron la documentación, la cual tenía en su vehículo frente a la puerta del hospital.
Los agentes le acompañaron al mismo y al abrirlo el turismo emanó un fuerte olor a marihuana. Los policías tras registrar el vehículo encontraron un bote con 155 gramos de marihuana en su interior. En ese momento los policías procedieron a su detención y lectura de derechos como presunta autoría de un delito contra la salud pública.
La mujer fue trasladada a las dependencias de la Comisaría Provincial de Valladolid. Según las tablas de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes correspondientes al segundo semestre de 2025, la droga hubiera alcanzado un valor de 1.049,35 euros en el mercado ilícito.
La detenida fue escuchada en declaración y posteriormente puesta en libertad, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.
El hombre exigía cobrar un premio de 50 euros pese a haber fracturado la máquina por frustración
Colisionó con el vértice izquierdo del semirremolque y atropelló a los tres conductores, que fallecieron en el acto
La víctima acudía a cuidar a un bebé en una casa de Pedrajas cuando el agresor la intimidó con un arma blanca








