La Policía identifica a varios antifascistas que intentaron boicotear una concentración contra la inmigración celebrada cerca del lugar donde fue apuñalado mortalmente un joven de 18 años
Atropellan a un varón en silla de ruedas en Laguna
El herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
Un varón de unos 75 años resultó herido en la mañana de este jueves tras ser atropellado por un turismo en Laguna de Duero. El accidente se produjo a las 10.57 horas en la avenida de Madrid, a la altura del número 5.
Según la información facilitada por el Centro de Emergencias 1-1-2, el hombre, que circulaba en una silla de ruedas, fue golpeado por el vehículo y cayó al suelo, aunque permaneció consciente en todo momento.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Laguna de Duero, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico. El herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
En el siniestro han estado involucrados tres vehículos
El accidente se produjo en la Carretera Madrid-Coruña y obligó a movilizar a Policía Local y a Sacyl
La Fiscalía solicita hasta 48 años de prisión para la principal responsable de la red que explotaba a las víctimas en condiciones de hacinamiento y control absoluto








