La espectacular boda del vallisoletano José Moro: caras conocidas y vino para celebrar el amor

El presidente de Bodegas Cepa 21 ha contraído matrimonio con la diseñadora Fátima Pereyra este fin de semana en la Hacienda de Medina Carmona en Sevilla

imagen
La espectacular boda del vallisoletano José Moro: caras conocidas y vino para celebrar el amor
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El conocido empresario vallisoletano José Moro y la diseñadora de interiores Fátima Pereyra Moreno se han dado el 'sí quiero' este pasado fin de semana en la Hacienda de Medina Carmona en Sevilla.

Ambos protagonistas han compartido en sus redes sociales innumerables imágenes del evento, al que asistieron sus amigos e invitados al enlace, entre los que destacaban rostros tan conocidos como el presidente fundador Secuoya Content Group, Raúl Berdones, o la influencer y concursante de realities Susana Molina.

Otras de las estrellas que no quisieron perderse la 'boda del año' fueron la empresaria Vicky Martín Berrocal, gran amiga de la novia; los presentadores de televisión Carlos Sobera y Joaquín Prat; el torero Miguel Ángel Perera o el histórico jugador del Real Madrid y actual delegado del equipo blanco, Chendo.

Los recién casados se conocieron hace dos años durante la fiesta de cumpleaños del periodista de radio Carlos Herrera y, según cuenta su entorno más cercano, desde ese momento no han vuelto a separarse. El año pasado, la empresaria festejó su cumpleaños en la bodega vallisoletana, acompañada de amigas como Vicky y Rocío Martín Berrocal, su madre Victoria, Elena Tablada y la presentadora y modelo María José Suárez, quien además compartió en Instagram varias fotos de la boda de José Moro y Fátima Pereyra, en las que también aparecen la periodista Cristina Tárrega.

Quiénes son los novios

El empresario bodeguero y vallisoletano, de 66 años, ha convertido Bodegas Cepa 21 en un referente a nivel internacional en el sector del vino. El hermano de Javier Moro ha pasado de limpiar, de niño, las cubas del vino familiar a llevar sesenta años después a la Ribera del Duero y a su empresa a más de 45 países de todo el mundo.

Por su parte, Fátima Pereyra cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del diseño de interiores. Tras realizar la carrera de Turismo y Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, en los últimos años, ha compaginado su trayectoria como empresaria creando marcas de moda y de alimentación. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App