El periodista de Tribuna Valladolid José Ángel Gallego ha participado en el acto con una propuesta audiovisual
El Ministerio de Transportes inicia la rehabilitación del puente sobre la A-6 en Medina del Campo
Las obras cuentan con un presupuesto de 1,3 millones de euros y obligarán a cortes y desvíos de tráfico hasta el 21 de noviembre
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible iniciará en los próximos días las obras de rehabilitación del puente situado en el kilómetro 156,303 de la autovía A-6, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). La intervención cuenta con un presupuesto de 1.361.301,27 euros y tiene como objetivo la mejora de la seguridad estructural y funcional de la infraestructura.
Los trabajos previstos incluyen la regeneración estructural del puente y la sustitución del sistema de contención, actuaciones necesarias para garantizar su correcto estado y la seguridad de los usuarios.
Cortes y desvíos de tráfico
Con motivo de las obras, se producirán afectaciones al tráfico:
- Desde el 1 de septiembre a las 10:00 horas hasta el 21 de noviembre a las 13:00 horas, permanecerá cortado el Enlace 156 de la A-6.
- En el mismo periodo, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 13:00 horas, se procederá al corte de una de las calzadas de la A-6, desviando el tráfico por la calzada contigua mediante los pasos de mediana situados en los kilómetros 155,7 y 156,950.
Para asegurar la fluidez de la circulación, se habilitarán itinerarios alternativos que estarán debidamente señalizados.
Olmedo acogerá el Festival de Teatro Infantil, Joven y Clásico con una programación que incluye formación, participación y espectáculos
Se trata de una caminata circular de 12 kilómetros por la naturaleza que conecta los tres pueblos
Talavera Gastronomía logra el premio a la mejor torrija tradicional entre 102 establecimientos de España









