Las pintadas, realizadas con productos corrosivos, causaron daños valorados en casi 3.800 euros y uno de los implicados llegó a exhibirlas en redes socialeS
Hallan sin vida al hombre desaparecido en Camporredondo
El cuerpo ha sido hallado sin signos aparentes de violencia
La Guardia Civil de Valladolid ha confirmado este sábado el hallazgo del cuerpo sin vida de José Antonio Izquierdo, el hombre de 69 años que había desaparecido mientras circulaba en bicicleta desde su domicilio en Valladolid el pasado 9 de agosto. Su bicicleta fue localizada previamente en una zona de pinar del término municipal de Camporredondo.
El operativo de búsqueda se activó de manera inmediata tras la denuncia y estuvo coordinado por la Guardia Civil, con la colaboración de voluntarios, patrullas de Seguridad Ciudadana, GEAS, SEPRONA, unidad canina especializada en búsqueda de personas desaparecidas, helicóptero, dron y la USECIC. Gracias a este despliegue, en la mañana del sábado se encontró el cuerpo dentro de la zona de búsqueda, dando por finalizado el operativo.
Tras el hallazgo, se notificó de inmediato a la Autoridad Judicial y al Médico Forense, quienes realizarán las diligencias correspondientes. Según la Guardia Civil, el cuerpo no presenta signos aparentes de violencia, quedando a la espera del informe forense para determinar las causas de la muerte. La unidad de Policía Judicial se hará cargo de la investigación.
La Guardia Civil agradece la colaboración de los numerosos voluntarios y del personal de Protección Civil que participaron en el operativo de rastreo.
La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos
La intervención que permitió su arresto tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando una dotación sorprendió a un individuo en la calle Caamaño
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y el herido fue atendido por los servicios sanitarios








