Dany Alonso gana el campeonato del corte puro en Íscar

imagen
Dany Alonso gana el campeonato del corte puro en Íscar
Dany Alonso gana el campeonato del corte puro en Íscar.
El autor esJesús  López Garañeda
Jesús López Garañeda
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Dany Alonso, el cortador de Vezdemarbán, ha sido el triunfador absoluto de la final del Corte puro celebrado esta tarde en Íscar con un casi lleno en los tendidos, tras mostrar su disposición y torería frente a los toros de Ribera de Campocerrado que se han lidiado en el coso iscariense.

El premio ha sido entregado por el alcalde de la localidad y por el gerente de la Plaza, Enrique Luján, quien por cierto se vio obligado a tomar el olivo y saltar al ruedo al brincar al callejón uno de los ejemplares, con el consiguiente alboroto entre cuantos se encontraban en dicho recinto.

Tanto Fermín Rodríguez como José Salvador, fotógrafos presentes en el espectáculo tuvieron que acogerse a sagrado y ponerse a buen recaudo de la embestida del toro, aunque el susto no se lo quita nadie.

En el siguiente reportaje gráfico de José FERMÍN Rodríguez los mejores momentos de la tarde, cuyos tendidos casi se llenaron de espectadores, que aplaudieron con fuerza los cortes de la veintena de protagonistas que, a cuerpo gentil, cortan el toro y burlan su embestida.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App