La atleta segoviana y el corredor de Peñafiel fueron los primeros en cruzar la meta en una edición marcada por el frío y la niebla que reunió a cerca de 1.500 participantes
Miguel Ángel Peñas continuará en el Caja Rural Aula Valladolid
El exdirector deportivo acepta la oferta del Club y estará, como el pasado año, al frente de las categorías inferiores
Miguel Ángel Peñas seguirá en el Caja Rural Aula Valladolid. Después de llegar a un acuerdo el pasado sábado con el propio presidente, Juan Ignacio Hernández, que es quien se ha querido encargar personalmente de las negociaciones, el exdirector deportivo ya sabe cuáles son sus funciones de cara a la próxima temporada.
Será el responsable de las categorías inferiores, como el año pasado, y ayudará en la planificación de la primera plantilla, que es algo que también estaba haciendo durante las últimas campañas, por lo que sus roles no son desconocidos para él, sino que el Club le ha vuelto a dar unas funciones similares, a pesar de que no continuará como director deportivo, tal y como aseguró el propio presidente en rueda de prensa.
En una entrevista que concedió a TRIBUNA, fue, precisamente, Peñas quien desveló que el Club le había planteado una oferta para que continuará en el mismo y, aunque aún no se ha hablado de la duración del contrato, él ha estado renovando, en estas últimas campañas, año tras año con el Caja Rural Aula. Es decir, no tenía un contrato de carácter indefinido, como lo tenía Pepe Catalina en el UEMC CBC Valladolid, sino que firmaba su prolongación contractual temporada tras temporada.
En cuanto a lo económico, fuentes consultadas por este periódico aseguran que el Club ha respetado este aspecto para que él pudiese continuar en el Aula, que era lo único que pretendía tras la polémica salida de la anterior presidenta Ana Belén Pastor.
El carné permite asistir a los ocho partidos que los gladiadores azules disputarán en Huerta del Rey en la fase decisiva del campeonato
Cerca de 200 niños y niñas llenaron las gradas del Frontón del Pisuerga en la quinta edición de un evento festivo que sirvió para retomar el trabajo tras el parón
Valladolid Club Voleibol logra tres medallas y los equipos de Castilla y León cierran el torneo con cinco podios y varios cuartos puestos








