Los bomberos trabajan para que las llamas no se reactiven en la zona afectada por el incendio
Investigadas dos mujeres por un hurto de productos cosméticos en un supermercado de Tordesillas
Las sospechosas fueron interceptadas tras ser sorprendidas ocultando productos entre sus ropas
La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a dos mujeres de nacionalidad extranjera como presuntas autoras de un delito de hurto en un supermercado de la localidad de Tordesillas.
Los hechos ocurrieron cuando una empleada del establecimiento, que se encontraba en su puesto de trabajo, observó cómo ambas introducían varios productos cosméticos entre sus ropas con la aparente intención de salir del local sin abonarlos en la caja. Ante esta situación, la trabajadora dio el alto a las sospechosas y solicitó la intervención de la Policía Local, cuyos agentes se encontraban en las inmediaciones.
Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la identificación de las dos mujeres. Posteriormente, la empleada interpuso la correspondiente denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas, lo que dio inicio a las diligencias oportunas.
Gracias a la rápida y coordinada actuación entre la Policía Local y la Guardia Civil, se logró esclarecer por completo lo sucedido y se procedió a la investigación de las dos implicadas, quienes cuentan con antecedentes conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
Los cuatro acusados, que afrontan peticiones de hasta casi diez años de prisión, rechazan alcanzar un acuerdo y aseguran que no reconocerán unos delitos que niegan haber cometido
La Guardia Civil esclarece una estafa de 1.289 euros después de que un establecimiento detectara que el supuesto teléfono devuelto había sido sustituido por otros objetos
El 112 ha recibido en apenas media hora numerosos avisos por obstáculos en la calzada en localidades








