El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open
Lamine Yamal sobre su fiesta de cumpleaños: "Cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de la vida"
El futbolista celebró el pasado sábado un evento al que asistieron más de 200 invitados y para el que contrató como animadores a personas con acondroplasia
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado este miércoles, 16 de julio, al ser preguntado por la polémica por su fiesta de 18 cumpleaños, que fuera del fútbol disfruta de su vida y no hace caso de los comentarios que se puedan hacer sobre él.
"Al final, yo trabajo para el Barça y juego para el Barça pero, cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida, y ya está" ha afirmado a los medios tras firmar su renovación hasta 2031.
Lamine Yamal ha dicho vivir ajeno a los comentarios que puede hacer la gente sobre su estilo de vida, como por ejemplo, la fiesta por su 18 cumpleaños que organizó el pasado sábado a la que asistieron más de 200 invitados y para la que contrató como animadores a personas con acondroplasia.
"Tanto la crítica como el elogio, si no viene de mi familia o mis amigos, me es un poco indiferente. Ahora estoy muy centrado en el fútbol", ha sentenciado.
Los corredores tuvieron que refugiarse en hoteles y casas particulares antes de la que organización decretase la cancelación de la carrera
Raphinha, Adeyemi y un decisivo Fermín lideran el festival ofensivo del conjunto de Hansi Flick que se endosó una manita al Elche (0-5)
Tadej Pogacar consolida el maillot rojo de líder tras finalizar en tercera posición








