El choque se ha producido en la salida hacia la avenida de Gijón, en la rotonda de Zaratán
Cuatro heridos tras un accidente entre dos coches en la A-62 en Valladolid
El choque se ha producido en la salida hacia la avenida de Gijón, en la rotonda de Zaratán
Una mujer de unos 40 años y tres menores han resultado heridos este martes tras una colisión entre dos turismos en la A-62, en Valladolid, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El accidente se ha producido en el kilómetro 125 de la A-62, en la salida hacia la avenida de Gijón, a la altura de la rotonda de Zaratán.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió el aviso a las 16.22 horas, cuando se informó de una colisión entre dos turismos y se solicitó asistencia sanitaria para cuatro personas. En concreto, los alertantes indicaron que necesitaban atención médica una mujer de unos 40 años y tres menores.
Hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, además de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Sacyl ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender a los heridos.
El suceso se ha registrado este martes en la calle Pedro Barruecos y se ha solicitado asistencia sanitaria
La propietaria reconoció su teléfono, denunciado como extraviado el pasado 10 de agosto, en un anuncio de compraventa por internet y avisó a la Policía tras concertar una cita con los supuestos vendedores
La colaboración ciudadana permitió localizar al presunto autor, al que se le atribuyen también un delito de amenazas graves con arma de fuego y otro de tenencia ilícita de armas








