El presidente de la Cámara de Comercio ha renovado un nuevo mandato en el que espera que Valladolid se convierta en la capital económica del noroeste de España
La ruta Valladolid-Mallorca se refuerza este verano con un 59% más de plazas
La aerolínea regional de Iberia impulsa su operativa estival entre las Islas Baleares y la Península con especial aumento de conexiones con Castilla y León
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ampliará su operativa este verano en varias de sus rutas más demandadas, con especial foco en las conexiones con las Islas Baleares. Entre las más reforzadas destaca la ruta que une Valladolid con Mallorca, que verá incrementadas sus plazas en un 59% entre el 18 de julio y el 31 de agosto, coincidiendo con el pico de la temporada estival.
Este refuerzo forma parte de un plan de ampliación más amplio de Air Nostrum, que incrementará hasta un 18,8% la oferta de asientos en sus rutas con destino en Baleares. En total, serán 20 las conexiones que enlacen las islas con el resto del país: 12 desde Mallorca, cinco desde Ibiza y tres desde Menorca.
Además de Valladolid, otras rutas peninsulares también verán aumentado su número de plazas, como la que une Mallorca con Valencia, que sube un 67%, o Ibiza con Valencia, con un 31% más de capacidad. También se refuerzan los enlaces entre Mallorca y León o Mallorca y Vigo.
La compañía resalta, además, la incorporación en 2025 de nuevas conexiones desde Mallorca hacia Castellón, Andorra-La Seu y La Rioja.
Los trabajadores alertan de una creciente conflictividad, elevada ocupación y falta de medidas para frenar los episodios violentos
Un nuevo local de pasta fresca italiana revoluciona las redes con una campaña en la que rechaza intercambiar comidas gratis por reseñas o publicaciones
Los trabajos no impedirán el paso del tráfico, que se desviará a través de un by-pass








