Hallan sin vida a la vecina de Aldeamayor de San Martín desaparecida desde el jueves

El Ayuntamiento confirmó el fallecimiento de María Luisa H. R. y suspendió la batida de búsqueda prevista para este domingo

imagen
Hallan sin vida a la vecina de Aldeamayor de San Martín desaparecida desde el jueves
Buscan a una mujer de 57 años desaparecida en Aldeamayor de San Martín desde el pasado jueves.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La vecina de Aldeamayor de San Martín María Luisa H. R., conocida en la localidad como 'Maisi', ha sido encontrada sin vida después de permanecer desaparecida desde el pasado jueves.

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín comunicó el trágico desenlace en la noche del sábado, 1 de agosto, a través de sus redes sociales, donde también anunció la suspensión de la batida de búsqueda que había organizado para la mañana de este domingo junto a la Agrupación Local de Protección Civil en la zona de Compasco.

En el comunicado, el Consistorio trasladó sus condolencias a la familia y amigos de la fallecida y agradeció la implicación de todas las personas que participaron en el dispositivo de búsqueda.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el compromiso y la solidaridad demostrados por vecinos, voluntarios, colectivos y cuerpos de seguridad", señaló el Ayuntamiento, en referencia a las labores desarrolladas durante la tarde del sábado para tratar de localizar a la mujer.

Por el momento, no han trascendido las causas del fallecimiento, mientras las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App