La dotación será relevada periódicamente. El primer relevo está previsto en la madrugada de hoy, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio
Froilán visita Valladolid para disfrutar del pádel en la Plaza Mayor
El nieto del rey emérito, Juan Carlos I, ha estado en uno de los palcos de las instalaciones que acogieron los cuartos del Valladolid Premier Padel P2
Eran las 19.00 horas y ya saltaba el mensaje: "Tenemos a Froilán en la Plaza Mayor". Con incredulidad, un servidor se puso a recabar información para, minutos después, poderlo confirmar. Fuentes consultadas por TRIBUNA lo reconocían: "Está en un palco lateral, pero cerca del fondo". Y, efectivamente, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, conocido como Froilán, estaba presenciando en directo el Valladolid Premer Padel en la Plaza Mayor de la ciudad.
Lo hacía algo tapado, en la sombra, para pasar desapercibido. Es decir, para que nadie lo reconociera. Sin embargo, no era tarea sencilla. El nieto del rey emérito estuvo disfrutando de la victoria (7-6, 6-2) de Juan Lebrón y Franco Stupaczuk ante la pareja formada por Lucas Bergamini y Francisco Navarro, que estuvieron muy cerca de llevarse el primer set. A ambos ya les espera Alejandro Galán y Federico Chingotto en semifinales, el plato fuerte de la jornada.

Más de 300 asistentes participarán en una jornada con actividades, encuentro de regantes y una gala que entregará su Premio Especial a José Valín
Los nuevos boxes cuentan con sistemas de aislamiento avanzado, monitorización de última generación
Alejandro García Pellitero considera que estas medidas son "ineficaces" y acusa a los socialistas de "confundir a la población"