El joven lateral izquierdo, formado en la cantera, continuará dos temporadas más aportando polivalencia ofensiva y defensiva al primer equipo
El 'rey' Arturo ya está en semifinales
El vallisoletano y número 1 del mundo buscará este sábado un billete a la final del Valladolid Premier Padel P2
Arturo Coello jugará este sábado las semifinales del Valladolid Premier Padel P2 en la Plaza Mayor. Tras derrotar a la pareja formada por Eduardo Alonso y Jairo Bautista, el vallisoletano de la mano de Agustín Tapia afronta otro duelo exigente ante Francisco Guerrero y Javi Leal, que buscarán dar la sorpresa en la casa del número 1 del mundo. De hecho, ya sabrán quién les esperará en la final porque el partido anterior es el plato fuerte de la jornada: Juan Lebrón y Franco Stupaczu contra Alejandro Galán y Federico Chingotto.
Por otro lado, Carolina Navarro se despidió del Valladolid Premier Padel P2. En un ambiente cargado de emoción, la malagueña, campeona del mundo y número 1 del mundo durante nueve años, saltó a la pista para despedirse del torneo más emblemático del circuito. Durante su despedida, la jugadora ha recibido un reconocimiento de la mano de Juan Méndez, director de Madison Sports Marketing; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Blanca Jiménez, concejala de Turismo y Marca Ciudad.
Ya solo quedan dos días para conocer los ganadores del Valladolid Premier Padel P2. Hasta entonces, el público de Valladolid tendrá que esperar hasta las 09.00 horas para presenciar en directo las dos semifinales femeninas. Aránzazu Osoro y Martina Calvo se enfrentarán a Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Por otro lado, Claudia Fernández y Beatriz González buscarán su suerte contra Gemma Triay y Delfi Brea.
El lateral derecho jugará en el Córdoba, y el delantero hará lo propio en el Real Madrid Castilla
El delantero blanquivioleta jugará en la Segunda División portuguesa hasta final de temporada, con opción de compra
Dani Chico, Unax Zuriarrain y Jaime Powys encabezan la lista de ausencias, mientras el equipo busca mantenerse competitivo en la División de Honor









