Un triángulo amoroso, un viaje de 365 kilómetros, un disfraz y dos puñaladas
Al banquillo un hombre por introducir droga en la cárcel al ir a ver a su hijo
Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros
La Audiencia de Valladolid juzgará a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas que presuntamente cometió cuando intentó introducir once envoltorios de plástico con estupefacientes en la cárcel al ir a ver a su hijo.
Los hechos se produjeron el pasado 25 de mayo a las 11.30 horas, aprovechando la visita que iba a realizar a su hijo. Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros.
Consideran que los hechos constituyen un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y reclama para el procesado, S.C.I., cuatro años y nueve meses de prisión y el pago de una multa de 4.500 euros.
El brote detectado en una explotación con casi 74.000 pollos eleva a 26 los casos en la Comunidad, con la provincia vallisoletana concentrando la mayor parte de ellos
El siniestro, registrado en dirección Palencia, movilizó a los servicios de emergencia, aunque todos los ocupantes habían salido de los vehículos antes de su llegada
El accidente se produjo en el kilómetro 2 de la carretera VA-405 y movilizó a la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios








