Al banquillo un hombre por introducir droga en la cárcel al ir a ver a su hijo

Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros

imagen
Al banquillo un hombre por introducir droga en la cárcel al ir a ver a su hijo
Interior de la Audiencia de Valladolid. Archivo Agencia Ical.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

La Audiencia de Valladolid juzgará a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas que presuntamente cometió cuando intentó introducir once envoltorios de plástico con estupefacientes en la cárcel al ir a ver a su hijo.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de mayo a las 11.30 horas, aprovechando la visita que iba a realizar a su hijo. Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros.

Consideran que los hechos constituyen un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y reclama para el procesado, S.C.I., cuatro años y nueve meses de prisión y el pago de una multa de 4.500 euros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App