La Guardia Civil les imputa 24 infracciones por cazar sin licencia, sin permisos y en un periodo no hábil
Al banquillo un hombre por introducir droga en la cárcel al ir a ver a su hijo
Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros
La Audiencia de Valladolid juzgará a un hombre acusado de un delito de tráfico de drogas que presuntamente cometió cuando intentó introducir once envoltorios de plástico con estupefacientes en la cárcel al ir a ver a su hijo.
Los hechos se produjeron el pasado 25 de mayo a las 11.30 horas, aprovechando la visita que iba a realizar a su hijo. Las sustancias intervenidas habrían incautado en el mercado ilícito un valor de cerca de 2.300 euros.
Consideran que los hechos constituyen un delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, y reclama para el procesado, S.C.I., cuatro años y nueve meses de prisión y el pago de una multa de 4.500 euros.
La vista preliminar, de apenas catorce minutos, mantuvo intactas las peticiones de cárcel mientras la defensa insiste en que no hay indicios
El menor quedó bajo la tutela de un familiar después de que ambos progenitores fueran arrestados por violencia de género y violencia doméstica.
Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de la Diputación de Valladolid se desplazaron hasta el lugar de los hechos, la autovía A-62








