La segunda semifinal se disputa a las 11.00 horas de este domingo 24 entre el At. Laguna Lince y Real Valladolid
Las mejores imágenes de la victoria de Arturo Coello en su debut en el Valladolid Premier Padel
No falló el día en el que la cuarta pareja del circuito, 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas, se despidieron del torneo en dieciseisavos
El vallisoletano Arturo Coello ha comenzado su periplo en el Valladolid Premier Padel P2 de la mejor manera posible. El actual número 1 del mundo, junto a Agustín Tapia, se deshizo en dos sets (6-4 y 6-3) de la pareja formada por Pol Hernández y Rama Valenzuela.
El partido ha reunido a centenares de espectadores que no se han querido perder el primer partido de su paisano en el Caja Rural de Zamora Stadium-Plaza Mayor. Al igual que el 'rey' Arturo, tampoco han fallado ni Juan Lebrón-Franco Stupaczuk ni Alejandro Galán-Federico Chingotto. Estos últimos ya habían sellado en la anterior jornada su pase a los octavos de final.
TRIBUNA comparte una galería de fotografías a cargo de Sergio Borja de la victoria de Coello que se verá las caras este jueves, 26 de junio, con la pareja formada por Rivas García y Sánchez Arriaga en busca de un billete para disputar los cuartos de final.
Sergio Scariolo incluye al talentoso jugador que vivirá una experiencia inolvidable
El delantero del Real Valladolid asegura que, "con esta dinámica positiva", pueden "hacer un año bonito"
El uruguayo puso en valor la victoria (0-1) que coloca al Real Valladolid en lo más alto de la clasificación