Partido con total dominio de los de Macón, pero que pudo cambiar de rumbo si el Villa de Simancas hubiera transformado un penalti para empatar en la primera parte
Coello no falla en el día de las sorpresas en el Valladolid Premier Padel
El 'rey' Arturo, junto a Tapia, se impuso a la pareja Pol Hernández y Rama Valenzuela (6-4 y 6-3)
Arturo Coello vuelve a casa de la mejor manera. El vallisoletano y número uno del mundo, acompañado de Agustín Tapia y de una afición volcada con ellos, no ha defraudado ante su público imponiéndose a la pareja Pol Hernández y Rama Valenzuela (6-4 y 6-3), en un Caja Rural de Zamora Stadium-Plaza Mayor con varios miles de espectadores. No ha corrido la misma suerte el veterano Miguel Lamperti. El argentino y su pareja, Juan Tello, han sido derrotados en 6-4 y 6-4 por Eduardo Alonso y Jairo Bautista.
Durante esta segunda jornada del cuadro final, Juan Lebrón y Franco Stupaczuk también han iniciado su recorrido en el Valladolid Premier Padel P2. Durante este miércoles también hemos vivido la sorpresa de Javi Leal y Fran Guerrero, han eliminado a la pareja número 4 del mundo, 'Coki' Nieto y Miguel Yanguas, en dos sets, 7-5 y 7-6.
Llegan las estrellas femeninas
Mañana, jueves 26 de junio, debutarán Claudia Jensen y la vallisoletana Alejandra Alonso contra la también local Bea Caldera y Carmen Goenaga. También se estrenarán Gemma Triay y Delfina Brea; así como la pareja número uno del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que abrirán la jornada a partir de las 9.00 horas.
En el cuadro masculino volveremos a ver a Alejandro Galán y Federico Chingotto, que se jugarán su pase a cuartos de final, al igual que Pablo Cardona y Leo Augsburger, Arturo Coello y Agustín Tapia, y Lucas Bergamimi y Paquito Navarro.
No hay partido fácil ni rival que no sea exigente en este Valladolid Premier Padel P2, que un día más ha vuelto a demostrar por qué la ciudad castellanoleonesa es una de las capitales mundiales del pádel; y que, en la próxima jornada volverá a deleitar al público pucelano en un enclave inmejorable.