La compañía presenta una oferta innovadora con productos exclusivos, marcas premium y un compromiso renovado con la infancia
Unicaja lanza una campaña para facilitar el consumo y mejora las condiciones de sus préstamos preconcedidos
El objetivo es apoyar a sus clientes en un periodo de alto consumo como es el verano
Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes una nueva campaña de financiación orientada a facilitar el consumo en un momento del año en el que el gasto familiar suele incrementarse debido a las vacaciones estivales.
La promoción, que estará vigente hasta el próximo 2 de julio, se centra en la mejora de las condiciones de sus préstamos preconcedidos, con una reducción del tipo de interés y la eliminación de la comisión por amortización anticipada.
Esta oferta de financiación en condiciones favorables hace referencia a préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y un plazo máximo de devolución de ocho años. Para optar a la promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de 1.000 euros en banca digital.
Flexibilidad y comodidad
Los clientes que contraten durante el periodo de vigencia de la campaña podrán realizar pagos anticipados o cancelar en cualquier momento el préstamo en cuestión sin ningún coste adicional, lo que refuerza la flexibilidad del producto.
Además, destaca la facilidad a la hora de contratar estos créditos, ya sea a través de la amplia red de oficinas de Unicaja o mediante su banca digital, permitiendo al cliente elegir el canal que mejor se adapte a sus necesidades.
La promoción se enmarca en la política de la entidad de situar al cliente en el centro de su estrategia, apostando por productos y servicios que se adapten a sus necesidades reales y ofreciendo soluciones financieras más cómodas y accesibles.
Desde el 4 de noviembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, Alcampo donará el 1 por ciento de las ventas de todos los juguetes de su marca exclusiva
Los clientes tienen que realizar una compra con su tarjeta Mastercard de crédito en el mes del sorteo o en el anterior y estar inscritos a través de la Banca Digital








