Dos pacientes siguen en la UCI y el número de fallecidos asciende a 46
La cadena de supermercados que busca a 800 personas en toda España para la campaña de verano
Para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros
La cadena de supermercados DIA contratará a más de 800 personas en toda España para cubrir puestos de personal para la sala de ventas y almacén, equipo de cajera y reposición, entre otros, de cara a la campaña de verano, según ha informado este lunes en un comunicado y publica EFE.
La compañía creará más de 200 empleos en el sur de la península (Andalucía y Extremadura), cerca de 400 en el centro y el norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón), y cerca de 200 en la costa mediterránea.
De este modo, Andalucía y Castilla y León lideran este año las contrataciones veraniegas.
Según la empresa, las contrataciones se centrarán en personal para la sala de ventas y almacén, englobando equipo de cajera y reposición, 'pickers' y personal de secciones de frescos, adaptados a las necesidades de cada tienda.
Además, para responder a la demanda estacional, la cadena ampliará el horario de apertura en sus tiendas ubicadas en zonas turísticas.
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la sección 'Empleo' de la página web de Dia o mediante la plataforma de empleo Infojobs.
Construcción, hostelería y cuidados lideran una paradoja laboral con millones de parados y puestos imposibles de cubrir
Un rompecabezas judicial que estalló hace más de once años y que se dividió en una docena de piezas
La 'popular' ha planteado que las administraciones que apuesten por la construcción reciban fondos a través de los remanentes que generen









