Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
Mañueco deja claro que su intención es "agotar el mandato"
El presidente de la Junta defiende la "estabilidad" con la que gobierna en solitario
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, reafirmó su compromiso de completar su mandato al frente del gobierno en solitario, tras la salida de Vox, enfatizando la estabilidad que esto aporta a la Comunidad. "Eso es lo que voy a hacer", aseveró, interpretando el sentir de los castellanos y leoneses y proyectando que las elecciones autonómicas no se celebrarán hasta 2026.
"Siempre he mantenido mi intención de agotar la legislatura, y eso es precisamente lo que estoy haciendo", declaró Fernández Mañueco. Subrayó que la estabilidad actual permite el crecimiento económico, la generación de empleo y la gestión eficiente de los servicios públicos.
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León reiteró su propósito de cumplir el mandato otorgado por los ciudadanos en las elecciones de febrero de 2022. Mencionó que las especulaciones sobre un posible adelanto electoral han persistido desde la última convocatoria, recordando que se consideró la posibilidad de coincidir con las andaluzas de aquel año, o con las municipales y generales de 2023, e incluso con las europeas de 2024.
Asimismo, Fernández Mañueco defendió su decisión de disolver las Cortes y convocar las elecciones de 2022, tras la ruptura con Ciudadanos. Destacó que los WhatsApp entre José Luis Ábalos y Pedro Sánchez revelaron que "ya se planeaba una moción de censura con tránsfugas" de Ciudadanos. En retrospectiva, afirmó que su decisión "tenía una base sólida".
José María Eiros y Paloma Vallejo acompañan a María Pardo en la candidatura a las elecciones regional del 15 M.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada








