Del 5 al 21 de septiembre, el escenario vallisoletano acogerá propuestas para todos los públicos durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
Jonathan Racionero dimite como concejal de Valladolid Toma la Palabra
El edil anuncia su salida voluntaria por motivos personales tras dos años de compromiso con una ciudad
El Grupo Municipal Valladolid Toma la Palabra ha anunciado la dimisión de su concejal, Jonathan Racionero Martín, quien deja voluntariamente todos sus cargos en el Ayuntamiento de Valladolid por razones personales. Desde el grupo municipal, expresan su agradecimiento por el trabajo y la dedicación de Racionero durante estos dos años.
El propio Racionero ha declarado:"Ha sido una de las mejores experiencias vitales que he tenido. Trabajar por mejorar la vida de las personas con las que te cruzas cada día, aunque ellas no lo sepan, es algo maravilloso."
Asimismo, destaca la importancia de saber escuchar a uno mismo y cerrar etapas cuando llega el momento adecuado:
"Me voy con profundo agradecimiento y deseando lo mejor a quien asuma el cargo y a Valladolid Toma la Palabra, con el deseo de que vuelva a gobernar en el Ayuntamiento de Valladolid lo antes posible. Durante la transición, seguiré colaborando para asegurar la continuidad del trabajo colectivo."
El Grupo Municipal respalda y apoya la decisión del concejal y le desea éxito en esta nueva etapa personal. Aseguran que seguirán trabajando fieles a su proyecto para la ciudad, con el respaldo de toda la militancia y garantizando el apoyo al próximo relevo.
Racionero concluye con un mensaje de gratitud y ánimo para quien tome su lugar: "Quién asuma el relevo tiene la confianza de todos y todas, y contará con todo el apoyo que pueda necesitar. Gracias a todas las personas que me han apoyado de principio a fin."
La Policía Nacional interviene tras una pelea en la calle Menorca que dejó dos detenidos, uno de ellos con varias requisitorias judiciales
Denuncian que "la construcción de la nueva estación es una trampa para intentar enterrar el soterramiento"
El grupo municipal alerta de que más de 1.700 personas siguen en lista de espera y más de 700 lo hacen fuera de los plazos legales