La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
El Barrio Nuevo Hospital se prepara para celebrar sus II Fiestas Populares los días 24 y 25 de mayo
Organizadas por la Asociación de Vecinos del Barrio cuenta con un programa completo de actividades para todos los públicos
El Barrio Nuevo Hospital vuelve a vestirse de alegría y comunidad con la celebración de sus II Fiestas Populares, que tendrán lugar el próximo fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de mayo. Organizadas por la Asociación de Vecinos del barrio, estas jornadas prometen diversión con actividades para todas las edades.
El programa comienza el sábado 24, con una mañana dedicada a los más pequeños. Desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, la Plaza Círculo será el escenario de juegos y talleres infantiles dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años (los menores de 5 deben ir acompañados). En paralelo, los jóvenes de entre 12 y 18 años podrán disfrutar de una animada pachanga de fútbol en la cancha del barrio, también de 12:00 a 14:00 horas.
La fiesta continuará a la hora de comer, con una comida popular en la Plaza de los Profesionales Sanitarios, de 14:00 a 17:00. Se invita a los vecinos a traer su comida para compartir mesa y buen ambiente. Habrá disponibles mesas y sillas, además de sorteos para animar aún más la jornada.
Ya por la tarde, el ritmo subirá con la discomovida de DJ Mikex, que pondrá música y animación en la Plaza Círculo de 19:00 a 21:00 horas, cerrando el día con baile y buen humor.
El domingo 25, la actividad continúa con un taller de circo impartido por la compañía Gelato, en el espacio cultural Nuevo Fieltro (C/ Zanfona), de 11:30 a 13:30. La actividad tiene plazas limitadas, por lo que se recomienda reservar llamando al 619 53 67 08.

Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos








