La portavoz, Pilar Alegría, considera que "todo el mundo entiende" que haya manifestaciones "frente a la masacre que se está viviendo en Gaza"
Barcelona se echa a la calle para celebrar el triplete del Barça
El conjunto azulgrana ha paseado los trofeos por la Ciudad Condal en un autobús descapotable
La ciudad de Barcelona se ha volcado este viernes con el FC Barcelona, para celebrar el histórico triplete de títulos nacionales conseguido esta temporada: la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga, esta última conquistada recientemente tras la victoria por 0-2 en el derbi contra el Espanyol.
Miles de aficionados se han concentrado desde primera hora de la tarde en las inmediaciones del Spotify Camp Nou -aún en plena remodelación- para acompañar a la comitiva azulgrana, que inició su recorrido festivo pasadas las 18:00 horas (-2 GMT) en un ambiente cargado de euforia y orgullo.
A bordo de un autobús descapotable decorado con los rostros de los jugadores y la frase "Campions: el nostre estil, el nostre llegat" ("Campeones: nuestro estilo, nuestro legado"), la plantilla y el cuerpo técnico iniciaron un recorrido triunfal con destino al Arco del Triunfo, punto final de la celebración previsto para las 21:30 horas (-2 GMT). Los tres trofeos conquistados presidieron el trayecto, en medio de cánticos, banderas y una marea azulgrana que llenó las calles del centro de la ciudad.
Esta celebración se suma a la fiesta privada que el equipo vivió en la noche del jueves y que tendrá continuidad este domingo en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Tras el penúltimo partido de LaLiga contra el Villarreal, previsto para las 19:00 horas (-2 GMT), los jugadores volverán a celebrar junto a su afición el exitoso cierre de temporada.
El joven italiano logra su primera victoria profesional y el danés araña dos segundos a Almeida antes de la contrarreloj de Valladolid.
Las fuerzas de seguridad también tuvieron que retirar un árbol atravesado en la carretera en el ascenso al Alto de Groba
El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera